lunes, 27 de abril de 2009

Tus ojos

Tus ojos se pusieron húmedos pero siguieron opacos, ¡se veían tan endebles! En cualquier momento podría pasar el viento cargado de ciudad y noche y llevarse consigo esos estanques blancosrojizos que eran tus ojos. Luego, tus párpados estaban húmedos también: como tierra mojada, pero de color rojo y café y abultados, hinchados como el estómago de animales muertos en el desierto. Y así resbalaban lágrimas puras e invaluables por tu rostro. Tu piel parecía más blanda, de agua también. Se encendía de repente cuando aumentaba el caudal de los ríos que la cruzaban y dividían. Se apagaba en esos momentos intermedios en los que llegaba el silencio y le pedíamos a lo que fuera que hiciera cierta nuestra incredulidad.

2 comentarios:

Miguel Muñoz dijo...

"quiero verme en tus ojos.. espera, no es ego el que mira, es la vida.. verme y darme cuenta que somos iguales, yo soy tu, tu eres dios, si dios ha muerto como dijo el aleman, diganme donde estoy enterrado, xq tus ojos que son mis ojos, me muestran un camino que es partida y meta a la vez, tus ojos son los ojos de la pachamama asesinada, en tus ojos veo mi reflejo, que no soy yo, eres tu"

Unknown dijo...

Alóoo, bueno, perdi el mensaje original que ya habia escrito y que antes no podia publicar. Pero recuerdo que decia algo como esto: con un aire melancolico y un ritmo de escritura que me gusta, creo que fueron las primeras palabras que dije cuando lei el texto. En realidad creo que es bueno, estoy segura que recordaste que esto existia en un momento de ocio en medio de una alerta epidemiologica. Si es asi, pues que vengan las influenzas que sean